Selenium STC

SELENIUM STC es una empresa dedicada a la construcción de obra industrial, especialmente en la industriia agroalimentaria, química y logística. La gestión global de la construcción permite una ejecución comprometida en el plazo, presupuesto y calidad, lo cual revierte en nuestros clientes, que tienen así garantizada su inversión y su sistema productivo.

El objetivo principal de SELENIUM STC desde el inicio es la gestión integral de obras, sobre todo del sector industrial alimentario, comprometiendo siempre presupuestos, plazos y calidades con cada uno de los clientes para los cuales se ha trabajado en éstos años.

La empresa ha ido creciendo de manera constante y sostenida, aumentando con los años en facturación y diversificación, incrementando los recursos técnicos y humanos. Sectores como la urbanización, la depuración de aguas y sobre todo las instalaciones específicas en industria, y muy especialmente en industria agroalimentaria han ido aumentando la especialización de SELENIUM STC.

En otros sectores como la urbanización, la depuración de aguas y sobre todo las instalaciones específicas en industria, y muy especialmente en industria agroalimentaria han ido aumentando la especialización de SELENIUM STC y mejorando nuestra innovación tecnológica, gracias fundamentalmente a la confianza de nuestros clientes.

Nuestro operativo organizativo enSELENIUM STC cuenta con un equipo experimentado, ágil y de gran movilidad en el territorio español que consigue dar una excelente respuesta a los requerimientos de los industriales para los cuales trabajamos cada día.

Industria es el actual motor de SELENIUM STC, nuestras obras así lo demuestran y cada día afianzamos nuestra posición en este mercado tan especializado.

Una empresa global con una respuesta local. SELENIUM STC cuenta con las capacidades de una gran empresa y con la solvencia y respuesta de una empresa local, garantizando cualquier requerimiento técnico, financiero y tecnológico que una obra industrial pueda requerir.

Mejorar nuestras capacidades , nuestra operatividad y la satisfacción de nuestros clientes es lo que mueve cada día a SELENIUM STC en su actividad constructora, agradeciendo a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, a nuestros colaboradores su atención y apoyo, y a nuestro equipo la ilusión y entrega que dejan en cada obra que realizamos. Sin todos ellos nuestra andadura no sería posible. GRACIAS A TODOS.